_
_
_
_

Los populares amplían la querella por el 'caso Ollero'

Manuel Seco, abogado del Partido Popular en el caso Ollero, presentó ayer en la Audiencia de Sevilla la ampliación de su querella por la que acusa al ex jefe de Seguridad de la Junta de Andalucía, Manuel Gutiérrez Copado, de presuntos delitos de tráfico de influencias, cohecho, falsificación en documento mercantil y usurpación de funciones.

Gutiérrez Copado ha sido imputado por la juez Pilar Llorente, instructora del sumario sobre supuestos cobros de comisiones ilegales, de favorecer a la empresa Inpiasa (Industrias de la Piedra, SA) con la concesión de obras de servicios por más de 100 millones y por adjudicar a esta empresa el suministro de material electoral en los comicios autonómicos dé 1990. El abogado ha instado también a la juez para que admita la personación del PP como acusación particular en este sumario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_