Quince surafricanos mueren asesinados en un suburbio de Johanesburgo
Quince personas, entre ellas tres niños, murieron ayer asesinadas y otras 12 resultaron heridas en la ciudad negra de Sebokeng, un suburbio de Johanesburgo, según informó la policía surafricana. Según el comandante Piet van Eleventer, portavoz de las fuerzas de seguridad, el móvil de esta acción, perpetrada desde un automóvil, se desconoce.La matanza coincide con un momento delicado en Suráfrica, todavía consternada por el asesinato del líder del Partido Comunista, Chris Hani, cuyo entierro se celebra hoy. Los líderes surafricanos se vieron impotentes para contener a sus militantes, indignados por la muerte de quien se perfilaba como el sucesor de Mandela al frente del Congreso Nacional Africano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.