Una noche tonta
"Hemos estado tontos", resumió un disgustado Sabonis. "Nosotros lo habéis visto, no tengo más que decir". Sabonis y Biriukov fueron los únicos madridistas que hicieron declaraciones. "Ha sido una putada. Ellos hicieron su juego y nosotros no, pero no vamos a exagerar: ha sido un palo, pero no tan grande como para obligarnos a bajar la guardia", dijo el escolta.Mariano Jaquotot, responsable de la sección de baloncesto, trató de difundir un mensaje tranquilizador: "Hemos pasado situaciones peores y hemos salido adelante. Nadie esperaba que fuese como ha sido: el peor partido de la temporada".
Clifford Luyk, el técnico, mostró un semblante triste: "No sabría muy bien, repartir la responsabilidad si al lado de la buena defensa del Limoges o de nuestro exceso de responsabilidad: Creí que el deseo de ganar jugaría a nuestro favor".
Bozidar Maljkovic, entrenador del Limoges, no ocultó su satisfacción: "De cinco veces que hubiéramos jugado sólo hubiéramos ganado una, y ha sido ésta".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.