El doble crimen de Marbella se cometió con munición blindada
El doble asesinato del constructor de Marbella Juan José Romero Sánchez y su acompañante Ernesto Sánchez Morales fue perpetrado con un revólver del calibre 38 y munición blindada, que ocasiona lesiones más graves que la munición de plomo corriente, informaron ayer fuentes cercanas a la investigación del caso. Según se desprende de la autopsia, Romero -casadocon la baronesa Antonella von Camps- murió como consecuencia de un disparo en la frente. Fuentes de la investigación señalan que los asesinos atropellaron el cadáver de Romero cuando intentaban huir. El doble crimen se produjo la tarde del lunes en la zona de Guadalmina.Juan José Romero y Ernesto Sánchez almorzaron el día de su muerte en un restaurante de Puerto Banús junto a un tercer hombre, amigo de Romero, quien declaró que durante la comida "no se habló de nada en especial". Según este testimonio, el constructor se mostró muy optimista por una operación financiera con el Hotel Golf, establecimiento de su propiedad que quebró hace más de dos años.
Por su parte, Julio Sánchez, hermano del otro asesinado, dijo ayer estar convencido de que Ernesto Sánchez tuvo la mala suerte de estar con Romero cuando alguien quiso asesinarle.
Ernesto Sánchez, director comercial de la firma de reparto urgente de Seur en Marbella y relaciones públicas del gimnasio Club Leisure Sport, conoció al marido de la baronesa en este local, situado en la urbanización Benamara de Estepona y propiedad de Francisco Romero, hermano del constructor muerto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.