_
_
_
_

Un ama de casa se inflige quemaduras al asaltar un banco

Evangelina M., de 41 años, se produjo quemaduras graves al verse envuelta ayer por las llamas que ella provocó con gasolina para intimidar al director de una oficina bancaria, según informaron fuentes policiales.La mujer entró en el despacho del director, situado en la calle de Marcelo Usera, sacó una botella de plástico llena de gasolina y dijo que la quemaría con un mechero si no le metían en el bolso 800.000 pesetas que necesitaba porque tenía problemas. Fuentes de la policía indicaron que su marido sufre un expediente de regulación de empleo.

El director trató de convencerla para que saliera de la sucursal, pero ella arrojó la botella y prendió fuego. Las llamas alcanzaron al responsable de la entidad en una pierna y envolvieron a la mujer, que fue trasladada a la UVI del hospital de Getafe.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_