Abierto al tráfico el último tramo de la autovía Murcia-Cartagena
El recorrido de 48 kilómetros que separa Murcia de Cartagena puede hacerse desde ayer por autovía, al abrirse al tráfico el último tramo que quedaba por ejecutarse, el que une el Puerto de la Cadena con la capital de la comunidad.La entrada en servicio de este tramo de 8,2 kilómetros que comprende la travesía de El Palmar, se efectua con tres meses de retraso sobre las previsiones del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, que anunció hace un año la finalización de los trabajos para diciembre de 1992.
El tramo ayer inaugurado permite evitar el tránsito por el interior de la población de El Palmar, donde confluían hasta ahora el tráfico procedente de la autovía de Cartagena y el de la capital. El presupuesto de las obras ha ascendido a 3.948 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.