_
_
_
_

CC OO critica la designación de un militar como jefe de la Policía Municipal

La sección sindical de Comisiones Obreras del Ayuntamiento de Madrid comunicó ayer su rechazo enérgico al futuro nombramiento del general de brigada en la reserva Manuel Monzón Altolaguirre como inspector jefe de la Policía Municipal. El sindicato critica su "imposición" al cargo porque la plaza debe ser convocada por concurso oposición, y no por nombramiento directo del alcalde, según la Ley de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad de Madrid. Comisiones Obreras considera que la Policía Municipal debe tender hacia la desmilitarización. El sindicato añade que esta incorporación directa va a cortar el derecho de oficiales del cuerpo a optar al cargo de inspector jefe.Las policías locales de la Comunidad han anunciado movilizaciones la próxima semana por la designación de Monzón Altolaguirre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_