_
_
_
_

El delegado del Gobierno se niega a mediar en Alcobendas

Miguel Solans, delegado del Gobierno, cree que no es de su competencia mediar en el Ayuntamiento de Alcobendas (80.000 habitantes) para que el Partido Popular conozca cómo se gasta el dinero el equipo de Gobierno. Fuentes próximas al delegado aseguraron ayer que Solans no va a intervenir en este tema como pidió el PP, interesado fundamentalmente en acceder a las actas de la empresa mixta Castellana Norte. El grupo popular en esa corporación había dirigido una solicitud en tal sentido al representante gubernamental (véase EL PAÍS de ayer).El alcalde de Alcobendas, el socialista José Caballero Domínguez, manifestó ayer su sorpresa por la petición del PP. Recordó que en Castellana Norte, una empresa constituida para urbanizar el polígono de Arroyo de la Vega, el Ayuntamiento sólo tiene el 40% de las acciones y es al consejo de administración a quien le compete divulgar o no las actas. "No es una cuestión municipal", dijo. Caballero es el presidente del consejo de administración de dicha empresa.

En el Arroyo de la Vega se produjeron operaciones de compraventa especulativa que investiga la fiscalía de Madrid por presunto fraude fiscal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_