_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Misery -

23.00 / Intriga

Estados Unidos, 1990. Director: Rob Reiner. Producción: Andrew Scheinman y Rob Reiner. Guión: William Goldman, basado en una novela de Stephen King. Intérpretes: Kathy Bates, James Caan, Lauren Bacall.Menuda mujer es esta Annie Wilkes (Kathy Bates), capaz de romperle las piernas a su mayor ídolo. Bueno, al segundo, porque su verdadero tótem es Misery Chastain, personaje literario creado por el escritor Paul Sheldon (James Caan). Cuando la apasionada lectora sabe del final de su heroína, tomará drásticas medidas para impedirlo... El guionista William Goldinan adaptó la novela de Stephen_ King para el director Rob Reiner, quien ya se había aproximado al mundo del escritor en Cuenta conmigo. Misery, ganadora del Oscar a la mejor actriz, es un claustrofóbico guiñol resuelto con una eficaz planificación y abundancia de humor negro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_