_
_
_
_
Fotonoticia:

El muro 'verde' de Berlín

El Pasillo Verde construye bienestar (aseguran sus cartelones de publicidad) y también muros de hormigón que a los vecinos de Arganzuela les ha dado por comparar con el que una vez hubo en Berlín. La sociedad urbanística Pasillo Verde (formada por Renfe y el Ayuntamiento) está enterrando la vía férrea entre Príncipe Pío y Atocha, y aprovecha el suelo liberado en la superficie para construir pisos, oficinas, instalaciones culturales y deportivas y zonas verdes. Las obras abandonaron hace poco la calle del Ferrocarril, después de dos años de trabajos, y continúan ahora hacia Delicias con sospechosas intenciones. Los vecinos aseguran que el techo del túnel sobresale unos metros y que el Pasillo Verde quiere protegerlo con un muro que quedará junto a las casas de la zona. Antes tenían las vías del tren como paisaje. Ahora, gracias al Pasillo Verde, tendrán un pasillo de hormigón. Están que trinan.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_