El equipo de López Arriortúa abandona General Motors.
Seis ejecutivos europeos de General Motors han renunciado a sus puestos para seguir al español José Ignacio López Arriortúa, que la semana pasada decidió fichar por la alemana Volkswagen, informó ayer la compañía norteamericana. Los seis ejecutivos formaban parte en General Motors del equipo de López y ocupaban cargos medios en el departamento de compras.
Según fuentes de General Motors, los seis ejecutivos han alegado motivos personales a la hora de presentar sus respectivas renuncias.
La multinacional norteamericana atraviesa la peor crisis de su historia, tras haber perdido casi 2 billones de pesetas en los últimos tres años. En el último año General Motors ha anunciado el cierre de 21 factorías en Estados Unidos y Canadá y el despido de 74.000 trabajadores, lo que supone un 20% de su plantilla global.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.