El Parlamento ruso pone en marcha un proceso político contra Yeltsin
El Parlamento ruso plantó ayer cara al presidente Borís Yeltsin y decidió pedir al Tribunal Constitucional que juzgue la legitimidad del decreto presidencial por el que Yeltsin se atribuye el derecho a gobernar prescindiendo del Parlamento. Según los diputados, la actuación del presidente constituye un "atentado contra los fundamentos constitucionales del Estado". El procedimiento podría concluir con la destitución de Yeltsin. Los diputados aprobaron también una resolución en la que piden al fiscal general que estudie la responsabilidad de quienes prepararon junto con el presidente el llamamiento del sábado.
Páginas 7 a 9 Editorial en la página 16
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.