_
_
_
_

Una huelga amenaza con inundar Coslada, de basura

La huelga de los trabajadores del servicio de recogida de basura de Coslada (75.000 habitantes), que comenzó en la noche del pasado sábado, amenaza con inundar las calles del municipio de desperdicios. El comité de empresa municipal aseguró ayer que había 60 toneladas de residuos depositadas en la vía pública, a pesar de las recomendaciones del Ayuntamiento en sentido contrario.

La situación puede agravarse a partir de hoy, tras el regreso de los vecinos que han salido de Coslada durante el puente de san José. La huelga está convocada hasta mañana, martes, si los 18 trabajadores del servicio municipal no llegan antes a un acuerdo con el Ayuntamiento.

El concejal de personal de Coslada, Ángel Medina, calcula que pueden llegar a acumularse en las calles hasta 200 toneladas de basuras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_