Luzón dice que los bancos de EE UU están interesados en Argentaria
El presidente de Argentaria (Corporación Bancaria de España), Francisco Luzón, aseguró ayer, a través de un comunicado oficial de su banco, que "todos los presidentes de la gran banca norteamericana" le han expresado "su fuerte interés por participar en la colocación de acciones de Argentaria".
Esta anuncio oficial del presidente de la CBE se produce días después de que Luzón se haya entrevistado con los presidentes de los nueve grandes bancos estadounidenses: Morgan Stanley, Merryll Lynch, Lheman Brothers, Salomon Brothers, JP Morgan, Bankers Trust, Chemical Bank, Goldinan Sachs y Donalson, Lufkin & Jennette.
En el comunicado que difundió ayer Luzón se afirma que todos los presidentes de estos bancos coincidieron en resaltar "la oportunidad" de la salida a Bolsa de Argentaria, debido, según esa nota de prensa, a "las perspectivas favorables en la bolsa española", a "la tendencia a la baja de los tipos de interés" y a "los buenos resultados y expectativas de Argentaria".
La salida a Bolsa de un paquete de acciones de la Corporación Bancaria que agrupa a la banca pública, Argentaria, estará acompañada por una amplia campaña de publicidad, que comenzará los próximos días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La inflación de la zona euro cierra 2025 en el 2%, el objetivo del BCE
El Gobierno propone subir el salario mínimo un 3,1%, hasta los 1.221 euros mensuales en 2026
Rescatadas 19 personas de una noria en un parque de atracciones de Torrejón de Ardoz
La actriz Ashley Tisdale cuenta por qué abandonó el grupo “tóxico” de madres famosas en el que también estaban Hilary Duff y Meghan Trainor
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Trump asegura que si pierde las elecciones de mitad de mandato “buscarán una excusa” para destituirle
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 6 de enero de 2026
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército




























































