La suculenta minuta del abogado de la viuda de Sukarno y las deudas de Winnie Mandela
Dewi Sukarno, ex primera dama de Indonesia, ha llevado a los tribunales al abogado neoyorquino que la defendió en el proceso por haber herido en la cara con una copa de champaña a Victoria Osmeña, nieta del ex presidente filipino Sergio Osmeña, durante una fiesta en la elegante estación de esquí norteamericana de Aspen (Colorado). Dewi Sukarno piensa que la minuta de 900.000 dólares (unos 106 millones de pesetas) que le ha pasado el abogado "no es razonable". La viuda del ex presidente indonesio fue condenada y tuvo que cumplir un arresto de 34 días en una prisión de Colorado, e incluso podría ser expulsada de Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.