_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El bronceado y el 'voley playa'

El Comité Olímpico Internacional apuesta por el voley playa, y apuesta bien, con conocimiento de causa. A pesar de la postura de algunos críticos que lo consideran un deporte "de escasa implantación y reservado a musculosos y bronceados playistas" (tal como lo recoge el artículo de EL PAÍS, 20 de febrero de 1993), el Comité Olímpico Internacional conoce la tremenda difusión popular que el voley playa ha obtenido durante los últimos años en numerosos países.Sin ir más lejos, en España, la Federación Española de Voleibol, el Consejo Superior de Deportes y la Federación Española de Municipios y Provincias llevan desarrollando en los últimos dos años la campana nacional de voley playa.

En el pasado año esta campaña se extendió por 80 municipios de todas las comunidades autónomas españolas con costa a través de un programa de enseñanza, ocio y recreación populares en el que participaron más de 200.000 personas.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Incluso municipios del interior, como Valladolid, incluyeron el voley playa dentro de la oferta deportiva estival para el municipio, sin exigir antes a los practicantes el moreno de la playa o el músculo del campeón

Técnicos de voley playa de la Federación Española de Voleibol.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_