_
_
_
_

Don Juan lleva seis meses hospitalizado en Pamplona

Don Juan de Borbón cumplió ayer seis meses de hospitalización en la Clínica Universitaria de Navarra, en la que fue ingresado a causa de un tumor cancerígeno de hipofaringe y de boca de esófago. Su estado de salud era estable dentro de la gravedad. El padre del Rey pasó con toda normalidad la noche del lunes y la mañana de ayer, manteniendo sus constantes vitales dentro de límites normales y sin que se produjera alteración alguna.

Después de sufrir la semana pasada varias crisis de bradicardia descensos bruscos del ritmo cardiaco- que alcanzaron cifras muy bajas (inferiores a las 20 pulsaciones), don Juan se recuperó y tenía durante el día de ayer un ritmo de 70 pulsaciones. El conde de Barcelona sigue ligeramente sedado, lo que le mantiene inconsciente, aunque responde a estímulos físicos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_