_
_
_
_

Nuri Abd Al Karim Layed Muhammad

Conductor de 62 años, y sus dos hijos, Sabá y Abd al Karim, ciudadanos iraquíes residentes en Kuwait, desaparecieron en marzo de 1991, poco después de que las fuerzas de Irak se retiraran de Kuwait. No se les ha vuelto a ver. Sus familiares temen que hayan perdido la vida como resultado de torturas o de ejecuciones extrajudiciales, o que se hallen aún detenidos en régimen de incomunicación.El 7 de marzo, Sabá, de 28 años, y su hermano, Abd al Karim, de 21, fueron secuestrados de su domicilio en Al Fahahil por siete u ocho hombres enmascarados, vestidos de civil, y otro con uniforme militar. Abd al Karim estaba recuperándose de las graves heridas de bala recibidas durante la ocupación iraquí.

Rogamos envíen cartas, cortéstemente redactadas, al ministro del Interior, solicitanto una urgente aclaración sobre la suerte y el paradero de Nuri, Sabú y Abd al Karim Layed Muhammad y pidiendo que, de estar detenidos, se los ponga en libertad, a menos que se les someta a un juicio pronto e imparcial: His excellency Ahmad al Hanunoud al Jaber. Minister of Interior. Ministry of Interior. Safat. Kuwait.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_