_
_
_
_

El canal francés TF-1 condenado a pagar 1.150 millones de pesetas por plagio

La cadena privada francesa TF-1 ha sido condenada a pagar 55 millones de francos franceses (más de 1.150 millones de pesetas) en concepto de indemnización por plagio a la estatal Antenne 2, según una sentencia del Tribunal de Apelación de Versalles.En diciembre de 1992, el Tribunal de Comercio de Nanterre condenó a TF-1 a pagar 25 millones de francos, pero la dirección de la cadena optó por presentar el recurso fallado ahora. En 1991, Antenne 2 estrenó un programa que reconstruía hechos dramáticos por quienes los vivieron. El éxito fue enorme, y en julio de 1992 Laurent Cabrol fue contratado por TF-1, que le propuso hacer el mismo programa, el mismo día y a la misma hora que el de Antenne 2. Un 25% de la audiencia del canal público se fue a la privada, que recaudó en una sola emisión 270 millones de pesetas. El espacio de Antenne 2 desapareció.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_