_
_
_
_

El PP reclama para los comerciantes la gestión del mercado Puerta de Toledo

La privatización del mercado Puerta de Toledo, una empresa deficitaria de la Comunidad de Madrid, cuenta con más aspirantes. El Ayuntamiento de Madrid, por boca de su primer teniente de alcalde, Luis María Huete, y el Partido Popular en la Asamblea regional reclamaron ayer que la primera opción de compra se ofrezca a los comerciantes. El Instituto Madrileño de Desarrollo, gestor del mercado, asegura que, además de Parques Urbanos y de un grupo francés, una empresa estadounidense se ha interesado por el centro.El Ayuntamiento prefiere que una entidad sin ánimo de lucro" siga al frente del Puerta de Toledo hasta el 2016, cuando revertirán las instalaciones al inventario municipal de bienes. La diputada- regional del PP Carmen Álvarez Arenas afirmó que el centro comercial ha costado casi 3.000 millones a los madrileños, entre nuevas inversiones y pérdidas "por mala gestión".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_