_
_
_
_
GENTE

Lady Di cree que el secretario de la reina está tras el compló de la cinta

Diana de Gales, de viaje en Nepal, cree que el secretario privado de su suegra, la reina Isabel II de Inglaterra, está detrás de un compló para desprestigiarla, señalaba ayer el matutino londinense The Sun. El viaje de la princesa a Katmandú ha aumentado sus sospechas de que es víctima de una campaña contra su imagen por parte de sir Robert Fellowes, secretario de la soberana británica, continúa el diario sensacionalista, que cita a personas cercanas a lady Diana. The Sun insiste en que la decisión de que no sonara el himno nacional británico a la llegada de la princesa de Gales a Katmandú el pasado martes fue tomada por el personal de Fellowes, esposo de lady Jane, hermana de la princesa Diana. Tampoco sonó el himno nepalí, y, en cambio, la banda del Ejército de Nepal tocó música española, según la prensa.Esa decisión prueba que a la esposa del príncipe Carlos se la trata como miembro de segunda clase de la familia real, para así reforzar la imagen de su marido, heredero de la Corona británica, según el periódico, que añade que Diana sospecha también del secretario privado del príncipe Carlos, Richard Aylard, a quien atribuye los comentarios sobre su vida privada publicados en los periódicos para perjudicar su imagen. Entre tanto, los alumnos de una escuela de Nepal que ha visitado Diana han entregado un mensaje a sus profesores para que se lo hagan llegar a la princesa, pidiéndole que no se divorcie. "Nos hubiera gustado más que hubiera venido a la escuela con su marido y sus dos hijos", afirma uno de los alumnos. Otro expresa sus temores: "SI la clase alta hace esas cosas, ¿qué no van a hacer los demas?"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_