"Jesucristo" se enfrenta al FBI
David Koresh, un hombre de 33 años que se considera Jesucristo reencarnado, se enfrenta, junto con los miembros de la secta minoritaria que él dirige, a más de cien agentes del FBI.Todo comenzó el domingo, cuando la policía federal acudió a la granja que Koresh -su nombre legal es Vernon Howell- y sus compañeros tienen en Waco, en el Estado norteamericano de Tejas, para detener al líder de la secta por posesión ilícita de armas.
Cuatro agentes murieron al ser recibidos a tiros mientras se aproximaban al rancho. En la refriega también fallecieron un seguidor de Koresh y un niño. El FBI desplazó helicópteros, tanques y tiradores especializados para conminar a las 80 personas atrincheradas a que se entreguen. Anoche, el líder de la secta había dejado salir a varios niños de la granja, después de que algunas emisoras de radio aceptasen transmitir mensajes religiosos de Koresh.
Página 6
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.