Muere intoxicado un magrebí en el horno que le servía de dormitorio
La policía local de Boadilla del Monte encontró el sábado pasado en un horno de una antigua fábrica de cerámica el cuerpo sin vida del ciudadano marroquí Aldelkaler Hankour, de 23 años, que según las primeras hipótesis falleció la noche anterior a causa de la inhalación de humo y de gases tóxicos producidos por un incendio posiblemente provocado por un cortocircuito.El parte policial matiza que la causa del incendio "pudo ser que alguna fuente de calor, al parecer eléctrica, provocó que se incendiara su cama y una librería". Estos hechos y la falta de ventilación "le produjeron la muerte", añade la nota. El cuerpo de la víctima fue trasladado al tanatorío de Leganés.
Aldelkaler, que residía en esta localidad desde hace dos años, fue encontrado en el horno que le servía de habitación y que se encuentra en la misma nave en donde trabajaba. Varios responsables del municipio aseguraron ayer que la factoría, que se dedicaba actualmente a la fabricación de cinturones, "carecía de licencia de apertura y era ¡legal".
La alcaldesa de Boadilla del Monte, Nieves Fernández Crespo (PP), dijo ayer que los 1.500 magrebíes que habitan en su municipio viven diariamente bajo el lema de "una muerte anunciada" y denunció a la Administración central y autónoma de la situación. Los hechos, que han sido denunciados en el Juzgado de Instrucción número 7 de Móstoles, están siendo investigados por la Guardia Civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Elon Musk evoca una frase de Pablo Escobar en un choque con Gustavo Petro
Magalhaes abandera la revuelta del Arsenal en la agónica defensa del liderato
Del despliegue en el Caribe a la captura de Maduro: así fue la escalada militar que culminó con el ataque de Estados Unidos a Venezuela
Joan García, de principio a fin de un derbi para el Barça
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































