_
_
_
_

Muere intoxicado un magrebí en el horno que le servía de dormitorio

La policía local de Boadilla del Monte encontró el sábado pasado en un horno de una antigua fábrica de cerámica el cuerpo sin vida del ciudadano marroquí Aldelkaler Hankour, de 23 años, que según las primeras hipótesis falleció la noche anterior a causa de la inhalación de humo y de gases tóxicos producidos por un incendio posiblemente provocado por un cortocircuito.El parte policial matiza que la causa del incendio "pudo ser que alguna fuente de calor, al parecer eléctrica, provocó que se incendiara su cama y una librería". Estos hechos y la falta de ventilación "le produjeron la muerte", añade la nota. El cuerpo de la víctima fue trasladado al tanatorío de Leganés.

Aldelkaler, que residía en esta localidad desde hace dos años, fue encontrado en el horno que le servía de habitación y que se encuentra en la misma nave en donde trabajaba. Varios responsables del municipio aseguraron ayer que la factoría, que se dedicaba actualmente a la fabricación de cinturones, "carecía de licencia de apertura y era ¡legal".

La alcaldesa de Boadilla del Monte, Nieves Fernández Crespo (PP), dijo ayer que los 1.500 magrebíes que habitan en su municipio viven diariamente bajo el lema de "una muerte anunciada" y denunció a la Administración central y autónoma de la situación. Los hechos, que han sido denunciados en el Juzgado de Instrucción número 7 de Móstoles, están siendo investigados por la Guardia Civil.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_