70.060 atletas baten el récord de participación en una carrera
Por primera vez, sobre el asfalto de Madrid circularon ayer más personas que coches. Durante dos horas, una marea humana invadió el paseo de la Castellana (tal como se aprecia en la fotografía) y recorrió los seis kilómetros que separan la plaza de Castilla de la de Neptuno. Según los primeros datos, 70.060 madrileños se echaron a la calle desafiando el frío polar que caía sobre la capital y lograron así el récord mundial de participación, que ostentaba Barcelona desde mayo del pasado año. La cursa de la capital catalana había concentrado a 50.000 atletas. Madrid/ 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.