_
_
_
_

La nueva batalla de Mogadiscio

Los disparos volvieron a estremecer ayer las calles de Mogadiscio. Miles de somalíes seguidores del principal señor de la guerra, Mohamed Farah Aldid, se enfrentaron por segundo día consecutivo con las fuerzas multinacionales desplegadas en el país para supervisar el reparto de la ayuda humanitaria. Aldid acusa a estas tropas de apoyar a una facción somalí contraria a la suya propia. Los soldados estadounidenses dieron muerte a nueve somalíes cuando una multitud intentó asaltar la Embajada norteamericana. En la foto, un marine apunta a unos manifestantes durante la evacuación de un compañero, herido momentos antes por el estallido de una granada. Página 9

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_