El juez Márquez investigará la posible relación entre los casos Guerra y Ollero
El sumario del caso Ollero referente a supuestas irregularidades en concesiones de juego en Andalucía ha llegado al juez instructor del caso Juan Guerra, Ángel Márquez, por la posible vinculación con la trama de las tragaperras que ha investigado.
El envío de esta parte del sumario al juez Márquez fue solicitado por el ministerio fiscal poco después de que la jueza del caso Ollero, Pilar Llorente, decidiese abrir cuatro nuevos sumarios, todos centrados en las denuncias contra la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía.
Márquez puede optar por asumir todo el sumario, sólo una parte del mismo o devolverlo a Llorente si considera que los hechos investigados no guardan relación con el asunto de las tragaperras ya investigado en relación con el caso Juan Guerra.
La investigación sobre la concesión de máquinas tragaperras está en la actualidad en el Tribunal Superior de Andalucía, que debe decidir sobre la culpabilidad de dos ex altos cargos del Gobierno autónomo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”




























































