Hallado el cadáver de un hombre con cinco balazos y las manos esposadas
El cuerpo de un hombre de unos treinta años, sin identificar, fue encontrado ayer en la cuneta de la carretera nacional V (Madrid-Extremadura), a la altura de Móstoles. El hombre había sido asesinado por cinco disparos y sus manos estaban esposadas a la espalda. El cadáver se hallaba al lado del río Guadarrama, junto a la urbanización Parque Coimbra, y portaba cinco dólares en el bolsillo.
A las 8.30 de ayer, varias personas que transitaban por la citada carretera encontraron a la altura del kilómetro 24,900 el cadáver de una persona tendido en la cuneta, informa Luis Fernando Durán.Alertada la policía, se observó que se trataba del cuerpo de un hombre de unos treinta años, de entre 1,80 y 1,90 metros de altura, de complexión fuerte, pelo castaño oscuro, ojos claros y aspecto cuidado. Vestía un abrigo tres cuartos de color azul marino y marca inglesa, camisa de seda de color mostaza, pantalones azules y botas negras.
Fuentes policiales indicaron que el hombre no tenía aspecto de ser español, sino de procedencia latinoamericana.
El hombre había muerto por cinco disparos de pistola, no llevaba ningún documento de identidad encima, y tenía las manos atadas a la espalda con unas esposas no homologadas, de las que se venden en los sex shops. El forense de Leganés no pudo, completar la autopsia ayer.
De las investigaciones se hicieron cargo la comisaría de Móstoles y el Grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial, a los que se puede dirigir quien por las características crea identificar el cuerpo.
Redada en Barajas
Por otra parte, la Policía Municipal de Coslada montó el pasado fin de semana un dispositivo especial contra la droga en los alrededores de la discoteca Ática, junto a la carretera de Barcelona.Los agentes de Coslada han recibido numerosas denuncias por parte de los vecinos ante los disturbios que causan los clientes de esta discoteca, considerada entre los jóvenes como una de las que cuenta con más ambiente a medida que acaba la noche y se inicia el día.
De hecho, los agentes de Coslada iniciaron la redada el sábado a las siete de la tarde y la dieron por concluida a las tres de la madrugada. Ante la avalancha de jóvenes que irrumpían en el local, en los parques y jardines aledaños, decidieron reanudarla.
A las tres de la tarde del domingo, la policía había pedido la identificación de 26 jóvenes, había detenido a 5, se había incautado de ocho armas blancas, 45 pastillas de éxtasis y decenas de dosis de diversas sustancias estupefacientes.
"A pesar de que esto tenía que haberlo hecho la Policía Municipal de Madrid", indicó un agente de Coslada, "nosotros hemos tomado la iniciativa porque los vecinos estaban hartos de tanto ambiente de inseguridad".
Cientos de jóvenes se congregan, según el citado agente, todos los fines de semana en las proximidades de la zona, provocando peleas y disturbios.
El pasado fin de semana se produjeron más detenciones relacionadas con él tráfico de droga. Fue en el distrito de Carabanchel. La policía detuvo a siete personas, de las cuales cinco eran familiares, con más de medio kilo de heroína.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.