Los derechos del niño
Acabé de lavar los platos de la cena y me dirigí a la sala de estar; allí me encontré a mi hijo de nueve años, sentado ante el televisor y con los ojos abiertos como platos; estaba contemplando unas horribles y, macabras escenas protagonizadas por niños, era la película Los niños del maíz, había comenzado a las 2l.15.Me sentí indignada..., a esa hora muchísimos niños no se han acostado todavía y los padres no podernos funcionar como centinelas, controlando constantemente el televisor.
Ya sé que nuestra televisión nunca se ha distinguido por su respeto a la infancia, pero estamos llegando a unos límites en que podemos hablar de directa agresión a la salud psíquica infantil.
Por favor, ¿cómo podemos defender los derechos del niño?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.