El PSOE incluye el Plan Hidrológico entre sus objetivos prioritarios
El PSOE convocó ayer en Madrid a sus dirigentes regionales para cerrar filas en torno al Plan Hidrológico Nacional (PHN), que entrará a formar parte del paquete de objetivos prioritarios en la próxima campaña electoral del partido.Según manifestó al término de la reunión el ministro de Obras Públicas y Transportes, José Borrell, "no hay oposición ni discrepancias fundamentales sobre el Plan Hidrológico Nacional en el seno del partido".
A la reunión, convocada por la ejecutiva federal, asistieron miembros del Consejo Nacional, del Agua, consejeros autonómicos de Obras Públicas y el Secretario de Estado para las Políticas de Aguas y Medio Ambiente, Vicente Albero.
La representatividad de los asistentes da idea del interés que el PSOE otorga al proyecto que intenta planificar el tema del agua en los próximos 20 años. El plan se pretende utilizar como arma electoral.
Según Borrell, "el proyecto del PHN se aprobará en julio para remitirlo a las Cortes a continuación".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.