El Barcelona machaca nuevamente al Atlético
El Barcelona terminó su histórica demolición del Atlético de Madrid. Con media docena más de goles eliminó de los octavos de final de la Copa al campeón de la pasada temporada. El elocuente total fue 11-0. Por un gol menos, aunque fuese en casa, Luis Aragonés dejó el banquillo a su sucesor, Omar Pastoriza. La nueva goleada fue casi la única sorpresa de una jornada que se completa hoy con el Real Madrid-Mallorca (0-2 en la ida, Autonómicas).
Se clasificaron para los cuartos de final del torneo todos los equipos de Primera División, Barcelona, Zaragoza, Real Sociedad, Oviedo y Valencia, salvo el Albacete, que cayó en los penaltis ante el Valladolid. Éste había ganado por 1-0 en la ida y, el partido acabó ayer 2-1 para el Albacete. El Valladolid, aparte de la posibilidad del Mallorca hoy, es uno de los superviviente de Segunda, junto al Villarreal, que tras haber perdido por 1-0 en Jaén, ganó anoche en su campo por 2-0.
Barcelona, 6Atl. de Madrid, 0
La mayoría de los jugadores del Atlético de Madrid utilizan sus nombres de pila para ejercer su profesión futbolística. Hacen bien. De esta forma nadie se acordará hoy de sus apellidos. Nadie les pondrá a caer de un burro, tras ser machacados y ridiculizados sin piedad por el Barcelona. Pastoriza hizo sus pruebas, como Cruyff, pero fracasó. Primero porque no conoce el material que han puesto en sus manos. Y segundo, porque apenas tiene mimbres. Eso sí, se quejó del árbitro: "Fue muy cortante. Tendrán que hacer un reglamento para él. Daba la impresión de que tenía que ir al Liceo a dirigir señoritas que no se pueden tocar. No permitió nada".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.