UGT exige al Gobierno un plan de choque para reducir el desempleo
El secretario general de UGT, Nicolás Redondo, advirtió ayer que "es una obligación ineludible del Gobierno proponer a la sociedad un plan urgente y de choque para reducir el paro en nuestro país". "La Unión General de Trabajadores", precisó Redondo, "considera gravísimo el actual nivel de desempleo, que afecta a más de tres millones de personas, y demanda la convocatoria de un Consejo de Ministros extraordinario que elabore este plan y prepare un presupuesto que lo respalde". UGT propone varias medidas para reactivar la economía y fómentar el empleo. Entre ellas: bajar los tipos de interés, aumentar la inversión pública y proteger las industrias nacionales. Redondo, sin embargo, in dicó que no negociará ni la flexibilización del mercado de traba jo ni ningún tipo de reducción salarial.
Página 41 Editorial en la página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.