Disturbios en Guadalajara por la clausura de locales de copas
Unos 30 jóvenes, entre los que abundaban punkis y skin heads provocaron disturbios en la plaza Mayor de Guadalajara sobre las 3.30 de la madrugada del sábado en protesta por el cierre de los disco-bares de la ciudad.La policía cargó para disolver a los alborotadores cuando quemaban papeleras y arrojaban piedras al ayuntamiento. Cinco jóvenes fueron detenidos y un policía resultó herido leve.
La Asociación de Propietarios de Disco-bares de la ciudad había decidido a partir del viernes cumplir a rajatabla el horario de cierre -las tres de la madrugada- como protesta por las multas que les impone el ayuntamiento cuando éste se incumple y para presionar para una ampliación del mismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.