Arrecian las dudas
Los inversores no tienen demasiado claro lo que va a suceder en la Bolsa en las próximas sesiones, lo cual se ha traducido en una serie de altibajos de escasa importancia y mínima repercusión sobre el índice general.Una apertura a la baja y la fulminante reacción posterior es todo lo que dio de sí un mercado de valores que prefirió cruzar operaciones prácticamente sobre el mismo nivel del cierre anterior.
Todo lo que no se hizo en la primera media hora de la sesión ha pasado al terreno de lo irrelevante, aunque es de destacar la ausencia de presión vendedora y un volumen de negocio más que modesto para una jornada en la que no se registraron apuestas concretas.
Los analistas continúan dudando de la capacidad de este mercado para superar la confrontación con la directriz bajista fundamental y, aunque esta sesión no permite sacar conclusiones, el desinterés de los inversores por comprar a precios altos parece darles la razón, al menos por el momento.
El entorno, con un crecimiento del PIB del 1%, según los cálculos del banco emisor, para el pasado ejercicio también parece apostar por un enfoque negativo de la cuestión. El índice general gana un 0, 15%, 3 5 centésimas, mientras que el Íbex 35 subió un 0,09%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.