_
_
_
_

Pedro José Muñoz,

alcalde centrista de Cebreros (Ávila), ha prohibido a los peatones "correr y saltar en las vías de uso público de forma que molesten a los demás viandantes", invadir la calzada para esperar la parada de un taxi o "formar grupos en las calzadas o aceras que entorpezcan la circulación". "Colgarse, suspenderse o encaramarse en una parte cualquiera de un vehículo en marcha" y subir o bajar de éstos "con o sin consentimiento del conductor", así como la instalación de quioscos, puestos y terrazas en calzadas y aceras, son otras prohibiciones para los viandantes de la villa natal de Adolfo Suárez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_