El técnico detenido por piratear Canal + obtuvo 120 millones de pesetas
El técnico de televisión detenido el pasado 15 de enero por distribuir ilegalmente la señal de Canal + a más de cinco mil abonados en Barcelona obtuvo más de 120 millones de pesetas de beneficios en sus dos años de funcionamiento y ocasionó un perjuicio a la cadena privada de más de 1610 millones, según informó el Gobierno Civil.Julio Giner Carbonell, a través de cinco locales, había tejido una red de distribución de su propia cadena de televisión en varias calles del barrio de la Verneda de Barcelona. Las investigaciones de la guardia civil y de la policía municipal detectaron cables aéreos y subterráneos que formaban una red que unía varias calles del barrio. El técnico había desarrollado una señal antipirateo para que los vecinos de sus clientes, que pagaban cuota de instalación y abono, no pudieran utilizar su servicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.