_
_
_
_

La cadena privada de la Iglesia católica comienza sus emisiones en Portugal

La cadena Televisión Independiente (TVI), propiedad de la Iglesia católica, comenzó ayer sus emisiones en pruebas en Portugal. Hasta el próximo 20 de febrero, fecha de su lanzamiento definitivo, la TVI emitirá dos horas diarias.Con la puesta en marcha de esta nueva cadena culmina el proceso de creación de canales privados de televisión en Portugal. La otra cadena privada portuguesa, la Sociedad Independiente de Comunicación (SIC), comenzó sus emisiones el 5 de octubre del año pasado.

La TVI ha anunciado que basará su competencia con el resto de las cadenas (la Radiotelevisión Portuguesa, RTP, que posee dos canales y es de propiedad pública, y la SIC) en los programas en portugués. El nuevo canal cubrirá en principio un 65%, del territorio portugués.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_