Parece próxima la liberación de las monjas españolas
Los secuestradores de las dos monjas españolas Fátima Uribarren, de 38 años, y, Julia Foraster, de 63 años, han difundido esta fotografía en la que la primera de ellas (a la derecha) ofrece una galleta a uno de sus captores. Las dos religiosas fueron secuestradas el pasado día 17 en la isla filipina de Sulu por bandidos musulmanes que exigen por su liberación unos nueve millones de pesetas. Según Kadil Estino, alcalde de la isla de Jolo y miembro del equipó que negocia con los secuestradores, las monjas pueden ser liberadas en las próximas 48 horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.