_
_
_
_
_
MÁS EMOCIÓN EN LA LIGA

El Deportivo, en el horizonte

EL PAÍS Resuelto de forma blanca el partido estelar, el campeonato entra en una fase selectiva en la que el Barcelona y el Real Madrid lucharán por potenciar sus aspiraciones. Su horizonte más próximo es compartido: ambos deben recibir al Deportivo, único equipo empecinado en que la lucha no se reduzca a un mano a mano. El conjunto gallego visitará el estadio Bernabéu el 28 de febrero y el Camp Nou el 14 de marzo.

Hasta que llegue el choque con Bebeto y los suyos, el camino parece más propicio para el Madrid que para el Barcelona. Los madridistas viajarán a Burgos (7 de febrero) y Albacete (21 de febrero) y recibirán al Sporting (14 de febrero); los barcelonistas empezarán en casa contra el Tenerife (día 7) y ante el Atlético de Madrid (13) y después visitarán al Burgos (21).

Más información
Los protagonistas
Garzón no puede imponer su ley
Tres grandes duelos
Mendoza: "Superioridad aplastante"
Pablo: el arma secreta

Al Madrid, no obstante, se le acumularán los partidos difíciles, puesto que, tras recibir al Deportivo, deberá jugar en Valencia (7 de marzo) mientras que el Barcelona recibirá al Sporting (28 de febrero), recuperará su partido pendiente con el Oviedo (3 de marzo, Camp Nou) y visitará al Albacete (7 de marzo), el único cuadro que hasta el momento ha sido capaz de puntuar en el terreno azulgrana (33).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_