La Audiencia revoca una condena por vejaciones
La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Madrid ha revocado una sentencia del Juzgado de Instrucción número 2 de Torrejón de Ardoz que condenaba a una multa de 25.000 pesetas a Peter Eppinger, gerente de una empresa, por una falta de vejación injusta a una trabajadora.La Audiencia invalida los fundamentos en que se amparó el juez de instrucción de Torrejón para condenarle y asegura que la conducta de Eppinger, nacido en Alemania, no constituye infracción penal. Este, ex gerente de la empresa Cedasa, fue acusado de vejar injustamente a Malte de Diego Horcajo, miembro del comité de empresa de la compañía.
"El hecho de que el denunciado", dice la Audiencia de Madrid en su fallo, "presentara síntomas de estado de embriaguez, llamara y siguiera a la denunciante hasta el vestuario, donde no llegó a entrar, e intentara, poniéndose en actitud de jarras, no dejarla salir, no deja de ser una conducta molesta, pero no punible". La Audiencia, pues, absuelve a Eppinger de la falta a la que había sido condenado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.