Kodak perdió en 1992 3.500 mllones de pesetas y prepara un plan de despidos
La empresa alemana de aparatos fotográficos y fotocopiadoras Kodak AG, de Stuttgart, cerró el ejercicio de 1992 con unas pérdidas de 50 millones de marcos (unos 3.500 millones de pesetas).
El pasado año fue el tercero consecutivo que Kodak tuvo números rojos en su balance y la empresa está estudiando el despido de varios cientos de trabajadores e imponer jornadas laborales reducidas en los próximos meses. La empresa había calculado un volumen de negocios de 1.700 millones de marcos y alcanzó sólo 1.500.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.