Una posible paternidad de Espartaco y la nulidad del matrimonio Dominguín-Bosé
Juan Antonio Ruiz, Espartaco en el mundo de los toros, ha sido citado por la Sala Primera del Tribunal Supremo para el próximo 16 de febrero para que demuestre que no es el padre del hijo que le imputa María José Delgado, nacido, según ella, de las relaciones que mantuvieron cuando el diestro realizaba su servicio militar en Granada. Ésta es la segunda vez que Espartaco se ve obligado a comparecer ante los tribunales, debido a que la supuesta madre de su hijo recurrió la sentencia dictada por un tribunal sevillano que daba la razón al diestro y negaba, tras una prueba médica de paternidad a la que fue sometido, que fuera el padre.María José Delgado expone en su recurso que la ciudad sanitaria Virgen del Rocío, de Sevilla, centro donde Espartaco se efectuó los análisis de paternidad a instancia del juez, no pertenece a los centros homologados para que realicen estas pruebas. Además, el torero acudió al citado centro médico un día antes del prescrito por el juez, ya que, según declaró, "temía que esta mujer apareciese con el niño, y el pequeño se me echara en brazos llamándome papá, y, lógicamente, yo no tengo corazón para apartarle de mi lado como si fuera un perro".
Delgado añade que los resultados de los análisis se presentaron mecanografiados y sin membrete oficial del Insalud y considera que "se han cometido muchos abusos" con ella y con su hijo, y "voy a continuar hasta donde sea necesario". Espartaco es padre de una niña en su matrimonio con Patricia Rato.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.