_
_
_
_
Fotonoticia:

Para el arrastre

El coche se quemó a pocos metros del callejón y se quedó para el arrastre. Su propietario, José E. L. -la policía no dio sus apellidos-, presenció durante 20 minutos el penoso espectáculo. A las 10.45, un chocazo con la mediana, unas llamas, una pequeña humareda que se volvía cada vez más negra, la sirena de los bomberos, los curiosos alrededor, y de testigo, la plaza de Las Ventas. Los hombres de la manguera acudieron en cinco minutos, pero necesitaron más para apagar el fuego. A las 11. 10, según informó la Policía Municipal, ya sólo quedaba el chasis. Hace tres días, otro vehículo se incendió también en la Castellana, cerca de Cuzco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_