_
_
_
_
_

Detenidos los presuntos homicidas de un marroquí en Majadahonda

El grupo de homicidios de la Policía Judicial detuvo el viernes en Madrid a Mohamed Mahmoud, de 25 años, y a Mohamed Oulkadi, de 21, como presuntos autores de la muerte de Mohamed Bouzen, de 38 años, y de la agresión a su esposa, Fátima Aljaiani, de 29. Ambos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Bouzen, de nacionalidad marroquí -como sus agresores y su esposa- ingresó cadáver en la clínica de La Zarzuela el 10 de enero a causa de las 17 puñaladas que le atestaron sus agresores en un descampado que se encuentra al lado de su domicilio, en la calle Fontis, 13, de Majadahonda. Aljaiani fue trasladada a la unidad de vigilancia intensiva del hospital Puerta de Hierro.

Los presuntos autores del asesinato llegaron a la casa del matrimonio "borrachos", en busca de mujeres, según relataron los testigos. El fallecido se opuso y en un descampado próximo a la vivienda recibió 17 puñaladas.

La Policía Judicial arrestó a una tercera persona que acompañaba a los presuntos autores del crimen, pero fue puesta en libertad tras comprobarse que no había intervenido en los hechos. Ésta, cuya identidad no ha sido facilitada, conducía el coche en el que se dieron a la fuga después de perpetrar la agresión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_