Insiste el dinero
La Bolsa vivió ayer una sesión muy agitada en la que se cruzaron con insistencia las diferentes opciones que baraja la inversión en estos momentos. La inercia de las subidas anteriores obligó a la picaresca a efectuar algunas ventas a primeras horas -al menos así se interpretó en el mercado el equilibrio entre papel dinero- con la esperanza de comprar después más barato, algo que resultó complicado ante la sorpresa general.Varios de los más activos intermediarios aparecen como claros compradores en unos cuantos valores, a veces en contra de las recientes previsiones de sus analistas, lo cual ha dado como resultado un nuevo avance en el índice general y una concentración peligrosa del negocio, ya que entre 20 valores sumaban el 86% del total.
Un corto plazo muy activo está imponiendo ahora su criterio frente a plazos más largos para los que no existen pronósticos. Esta actividad supone el predominio del análisis chartista para muchos valores pero, en cualquier caso, trae consigo un volumen muy fuerte -ayer cerca de 24.000 millones de pesetas- que consolida las posibilidades de ganar dinero en muy poco tiempo, a veces en minutos.
El índice subió un 0,61%, 1,39 puntos, mientras que el Ibex 35 ganaba un 0,68%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.