Explosión sin víctimas en la refinería de petróleo de Repsol en Escombreras
Una fuerte explosión, seguida de un incendio se produjo a primera hora de la madrugada de ayer en un depósito de la refinería de Repsol de Escombreras, en Cartagena (Murcia). Sólo se registraron daños materiales y fuentes de la empresa han señalado que todavía no se ha podido determinar la causa del accidente.
La explosión se produjo en un depósito de mezclas de productos negros y pudo escucharse en varios kilómetros a la redonda. Los servicios internos de seguridad lograron sofocar el incendio que se originó después de la explosión-. La explosión afectó a una subestación eléctrica, que quedó inutilizada, y al local del cuerpo de bomberos, donde se derrumbó el techo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.