_
_
_
_

Vuelven a sus casas dos de las tres jóvenes madrileñas fugadas

Sheila Espinosa, de 17 años, y Eva Colao -dos de las tres menores desaparecidas el pasado fin de semana en Madrid se encuentran desde la noche del jueves en sus domicilios, de los que se habían fugado.

Sheila ha confesado a Efe que huyó de casa porque se le hizo tarde en la discoteca y temía una regañina. "Es como si nos hubiese tocado la lotería", relató el padre después de cuatro día sin verla. "Me imaginaba que estaríais preocupados, pero no pensé que la cosa podía llegar tan lejos", confesó Sheila a sus padres.

Sobre las una de la madrugada de ese día, ambas menores llamaron por teléfono a un familiar de una de ellas desde un centro comercial de Coslada, donde fueron recogidas por una tía de Eva.

Sheila Espinosa y Eva Colao desaparecieron en la noche del pasado domingo en el distrito de Vicálvaro, tras asistir a una discoteca. Los padres de la primera denunciaron la desaparición ante la policía, pero no los de Eva, aunque desde un principio se creyó que estaban juntas. Amigos de ambas jóvenes les dijeron que volvieran a casa porque sus padres estaban muy preocupados. Mientras tanto, continúa desaparecida la otra joven del barrio de San Blas de la que no se tienen noticias desde el pasado domingo, Susana Ruiz Llorente, de 16 años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_