El veranillo de enero
El sol compensó ayer a los madrileños con un día de luz y calor después de la niebla y la humedad de las jornadas anteriores. El buen tiempo sirvió para ver el lado bueno -si lo es realmente- de la sequía que padecen Madrid y otras zonas de España. Y el día soleado ofreció escenas como la que muestra la fotografía: un perro se baña en el parque de Berlín, acompañado por sus dos pequeños amigos.Es la parte buena de las condiciones meteorológicas, El alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, también vio ayer las dos caras de la moneda. Declaró a los periodistas que las decisiones del Consejo de Ministros para paliar la sequía tienen un lado bueno y otro negativo: son bienvenidas, pero se aprueban cuando la necesidad apremia y ya se ha dejado pasar el tiempo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.