_
_
_
_

El PP lanza una campaña con el lema "Está claro que ganamos"

"Está claro que ganamos". Con este eslógan presentó ayer el vicesecretario general del PP, Javier Arenas, la campaña de su partido para la preparación del congreso que tendrá lugar el próximo mes de febrero y en la que se usa por primera vez el nuego logotipo adoptado por la formación conservadora. Arenas explicó que se trata de una adaptación del antiguo emblema del PP y reconoció el fuerte desembolso económico que supondrá para el partido ese cambio.La novedad más significativa es que la gaviota se sitúa por encima de las siglas, mientras que en el anterior estaba enmedio. Además, ahora tendrá una versión abreviada formada sólo por las siglas PP y la gaviota, que a su vez gira su inclinación hacia la derecha y no hacia la izquierda como ocurría hasta ahora. Con el nuevo logotipo el PP solucionará los problemas que ocasionaba la reproducción de un logotipo alargado en las papeletas electorales. Arenas negó que el PP haya decidido rebajar el tono de su oposición a los socialistas y reafirmó que la estrategia es de oposición implacable, nítida y clara al Gobierno".

Respecto al congreso que se celebrará entre los días 5 y 7 de febrero, Arenas dijo que el eslógan todavía no está decidido, aunque el objetivo es presentarse: como un partido de gobierno.La reforma de la Constitución para transformar el Senado en una auténtica cámara de representación territorial, la propuesta de administración única y la homogeneización de las competencias en todas las comunidades autónomas son algunos delos ejes de la propuesta sobre política autonómica que será presentada al congreso. Además el PP considera necesario presentar un modelo financiero autonómico que permita "una auténtica autonomía política" y conceder a los entes autonómicos un papel más activo en el control del Gobierno central y de los temas comunitarios que les afecten.

En otras ponencias que serán debatidas en el congreso, el PP propugna la reducción del Ministerio de Defensa y la supresión del de Justicia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_