_
_
_
_

Encierro de vecinos en Cáceres para evitar que se construya una presa

Un centenar de vecinos están encerrados desde el martes en el Ayuntamiento de Garganta La Olla (Cáceres) como medida de presión para que la corporación municipal en pleno presente una dimisión que ha anunciado en diversas ocasiones.

La población de Garganta La Olla se opone a la construcción en su término municipal de una presa de abastecimiento de agua para la vecina localidad de Jaraíz de la Vera.

Los vecinos temen que el pantano inunde parte de sus fincas y comenzaron a protestar el 28 de julio pasado, cuando la Junta de Extremadura decretó la urgente ocupación de terrenos para construir la presa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_