_
_
_
_

Boyer dejará la presidencia de Grucycsa tras la remodelación del grupo empresarial

El ex ministro de Economía, Miguel Boyer, abandonará a finales de enero la presidencia de Grucycsa, dentro de una amplia remodelación del grupo empresarial de las hermanas Koplowitz. Boyer pasará a desempeñar el cargo de consejero adjunto a la presidencia del grupo de Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) y responsable de la expansión internacional de su división de construcción.

La reestructuración del grupo FCC -cuyo presidente seguirá siendo Guillermo Visedo- se concretará en la creación de un gran holding empresarial, del que dependerán diversas sociedades especializadas. Grucycsa se quedará con la mayoría de los activos inmobiliarios del grupo -con excepción de la Torre Pícasso que permanecerá en el balance de Portland Valderribas- y su nuevo presidente será el también ex ministro Ignacio Bayón. La división de construcción será presidida por Einilio Cebamanos, y las de medio ambiente, agua y entorno urbano por Rafael Montes.

La división de cementos se mantendrá independiente, como una de las grandes áreas de actuación de FCC, con Alfonso Cortina de presidente. Portland Valderribas se convertirá en la segunda empresa cementera de España, tras su fusión con Cementos de Navarra y Lemona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_